Padres, docentes y alumnos de la I. E. Antonio Raimondi exigen la construcción de su colegio (VIDEO)

Padres de familia, docentes y estudiantes del Colegio Antonio Raimondi realizaron un plantón frente a la Casa de Gobierno, ubicado en pleno centro de , para exigirle al Gobierno Regional de La Libertad la construcción del mencionado centro educativo.

Los padres de familia esperan ser atendido por Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, y por ello llegaron con pancartas con mensajes como: "no somos gitanos, queremos el colegio". Además de gritar "Valdez, Valdez, mientes otra vez".

Como se sabe por falta de licencia no se puede construir obras en el Colegio Antonio Raimondi de Trujillo y los escolares se encuentran divididos en tres locales.

La presidenta de la APAFA del Colegio Antonio Raimondi de Trujillo, Cecilia Rojas, exigió celeridad de las obras en esta institución educativa.

SALIÓ VALDEZ

Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, salió de la Casa de Gobierno y llevó a los protestantes hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Trujillo

El gobernador dialogó con los protestantes y dijo que "la licencia que falta la tiene que dar la Municipalidad Provincial de Trujillo". Además dijo que han dado todos los trámites, pero falta un documento que lo tiene que entregar la comuna trujillana. 

Luego los manifestantes reclamaron al alcalde de la provincia de Trujillo que se acelere la construcción de su local y así los alumnos dejen los diferentes locales donde se encuentran recibiendo sus clases del presente año.