Padres se olvidan de recoger a su menor hijo del colegio
Padres se olvidan de recoger a su menor hijo del colegio

Un escolar de 10 años de nacionalidad venezolana que estudia en la I. E. César Vallejo de  vivió momentos de pánico y es que sus padres se olvidaron de recogerlo. 

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliarlo al menor y lo trasladaron hasta su vivienda en el sector Nueva Jerusalén, ubicado en el distrito de La Esperanza.

HECHOS 

El pasado miércoles 24, el menor de iniciales C. M. T. A. (10) veía que todos sus compañeros se iban a casa junto a sus padres, pero pasaban los minutos y se mostraba preocupado, porque nadie venía a recogerlo. El niño venezolano se puso a llorar y la auxiliar Rosa Valdiviezo Rodríguez solicitó el apoyo de los serenos. 

Luego de tranquilizar al menor y conseguir la dirección de su vivienda, situada en la calle Atlántida 454, del sector Nueva Jerusalén, distrito La Esperanza, los agentes lo han trasladado en el patrullero municipal y lo han devuelto a su progenitor, Carlos Aníbal Torres Rivas (52), previa suscripción de un acta de entrega, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

TAGS RELACIONADOS