Pando marca un gol histórico con César Vallejo
Pando marca un gol histórico con César Vallejo

Corrían los 32 minutos del duelo entre  y Deportivo Hualgayoc, el marcador iba 0 a 0, pero de pronto apareció en el área el "Oso" Andy Pando para poner el 1 a 0 para los trujillanos y de paso convertirse en el goleador histórico con 41 tantos. 

Si bien César Vallejo se complicó en algunos pasajes del partido, terminó venciendo por 2 a 1 a Deportivo Hualgayoc y se mantiene en lo alto de la Segunda Profesional con 22 puntos. 

COTEJO. Los poetas no la tuvieron fácil en Casa Grande y recién abrieron el marcador por intermedio del "Oso" Pando a los 41'. Este tanto le permitió al ariete superar los 40 goles de Daniel Chávez y así convertirse en el goleador histórico de César Vallejo.

No todo fue felicidad para Pando, quien luego de su gol se tuvo que ir cambiado por una lesión. El "Flaco" Carlos Orejuela ingresó en su reemplazo.

En la parte complementaria, Deportivo Hualgayoc encontró la paridad por intermedio de Bryan Hermoza a los 58 minutos.

Cuando parecía que César Vallejo dejaba escapar dos puntos en casa, apareció Orejuela para poner el segundo tanto sobre los 89 minutos.

Con este triunfo, César Vallejo suma 22 puntos y se mantiene como líder de la Segunda Profesional y le sacó cuatro de ventaja a su escolta Deportivo Hualgayoc.