Papa Francisco envía carta de agradecimiento a sus fieles
Papa Francisco envía carta de agradecimiento a sus fieles

A través de una carta, muy emotiva, el  hizo llegar su agradecimiento al Arzobispo de Trujillo por la hospitalidad con la que fue recibido en su reciente Visita Pastoral a nuestra querida ciudad, el 20 de enero del presente año.

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., ha recibido complacido el gesto del Papa Francisco. 

"Este agradecimiento del Santo Padre va dirigido a toda la Arquidiócesis de Trujillo, a la Jurisdicciones Eclesiásticas del Norte del Perú y a todas las personas que desde distintas partes del país y del extranjero se congregaron para participar de los eventos presididos por el Sucesor de Pedro”, señaló. 

En la carta se puede leer que el Papa Francisco ha quedado muy impactado por la piedad expresada por el Pueblo de Dios; además, hace votos para que esa piedad se consolide y sirva de fortaleza para que los creyentes, en medios de las dificultades, sigan caminando unidos en la esperanza.

Finalmente, el Vicario de Cristo invoca al Señor Jesús y a la Virgen María para que nos bendigan y nos cuiden, pidiendo que no nos olvidemos de rezar por él.

TAGS RELACIONADOS