Pareja de esposos e hija son auxiliados tras haber ingerido sustancia tóxica
Pareja de esposos e hija son auxiliados tras haber ingerido sustancia tóxica

Una desafortunada sorpresa se llevaron los hijos de una pareja de esposos al llegar a la casa de sus progenitores y encontrarlos inconscientes junto a la menor de sus hermanas, al parecer, tras haber ingerido un extraña sustancia,

Aunque trataron de auxiliarlos de emergencia, se conoció que la madre de familia falleció; mientras que su esposo y su pequeña hija de 9 años de edad se encuentran delicados en el hospital Belén de Trujillo.

Se conoció que la noche del viernes los hijos de Lucía Eugenia Cacique Chávez (52), llegaron a visitarla a su departamento ubicado en la cuadra 3 de la avenida Moche.

Luego de tocar por varios minutos, se preocuparon y decidieron forzar la entrada. Al ingresar al predio encontraron a su madre en el piso de la sala y junto a ella esta su hermanita de iniciales C.B.Y.C., quien tenía espuma por la boca.

En tanto, en una de las habitaciones hallaron a su padre, Humberto Yabar Flores (57), quien estaba tendido en la cama con los mismos síntomas. Los bomberos certificaron la muerte de Lucía Cacique; mientras que las otras dos víctimas se recuperan en el hospital Belén.

TAGS RELACIONADOS