Pareja roba 5 mil soles de bar
Pareja roba 5 mil soles de bar

Una pareja ingresó a un bar en la localidad de , ubicado en el distrito de Santiago de Cao, y se apoderaron de 5 mil soles.

El atraco se registró el último jueves, al promediar la 1:00 de la tarde, cuando los hampones tocaron la puerta del local que está en el pasaje Rímac, frente a la Plazuela La Concordia. Los facinerosos tomaron un par de cervezas y aprovecharon un descuido de la dueña del inmueble para apoderarse del dinero y objetos de valor. Luego ingresaron a la cocina donde se encontraba la propietaria identificada con las iniciales R. V. M. (53) y la amenazaron con un arma de fuego.

La pareja de delincuentes trató de escapar en el mototaxi con placa de rodaje 6523-3T, pero el vehículo no prendió y escaparon corriendo. Al momento de darse a la fuga, dejaron caer una bolsa donde contenía objetos de valor que se habían apoderado de la agraviada. 

Cabe mencionar que la agraviada subió a su segundo piso y logró grabar a los hampones cuando escapaban con el botín. Los agentes de la comisaría de Cartavio vienen investigando este acto delictivo y así dar con los hampones. 

TAGS RELACIONADOS