Párroco explota tras ver placa en Obelisco con nombre de César Acuña

Víctor Hugo Tumba Ortiz se pronuncia en redes sociales y critica al líder de APP por figurar en obra en honor al Papa Francisco
Párroco explota tras ver placa en Obelisco con nombre de César Acuña

Párroco explota tras ver placa en Obelisco con nombre de César Acuña

17 de Enero del 2018 - 16:32 » Textos: Redacción » Fotos: Luis Puell

El reverendo padre, Víctor Hugo Tumba Ortiz, criticó que el obelisco que se realizó en honor al Papa Francisco en Huanchaco lleve el nombre de César Acuña y dijo que con su dinero el exalcalde de Trujillo y exgobernador de la región La Libertad ensucia la política peruana.

"Ahora este vulgar lucrador de la educación, plagiador, peor ejemplo como estudiante y que todo lo compra con sus sucio dinero, ensuciando la política peruana, ¿ahora quiere comprar al Papa? Por favor alguien que denuncie esto", escribió Tumba Ortiz en su Facebook. 

Esta placa en honor al Papa Francisco en la explanada de Huanchaco sirve para recordar que el sumo pontífice estuvo en esta ciudad, pero también resalta el nombre de César Acuña, quien habría costeado la construcción del obelisco. 

Por las redes sociales la mayoría critica que el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, coloque su nombre en esta obra en honor al Papa Francisco

Como se sabe, el Papa Francisco estará el 20 de enero en la ciudad de Trujillo y ofrecerá una misa para todos sus fieles en la explanada de Huanchaco.