Pasan a carceleta del Poder Judicial a policía y los otros tres detenidos

Mañana se definiría su situación legal
Pasan a carceleta del Poder Judicial a policía y los otros tres detenidos

Pasan a carceleta del Poder Judicial a policía y los otros tres detenidos

04 de Diciembre del 2017 - 20:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras cumplirse las 48 horas de detención preliminar, mañana se definiría la situación legal del agente policial intervenido junto a otros tres presuntos delincuentes; quienes estuvieron realizando disparos en la vía pública.

Se conoció que la tarde de ayer el suboficial de tercera Magno Juniors Rivera Delgado (24), y sus acompañantes Edgar Julián Aguilar Castillo (46), Jose Félix Antonio Segura Alva (25) y Giancarlos Sánchez Miller (26), han sido trasladados hoy por la tarde a la carceleta del Poder Judicial, a la espera de la desición del fiscal a cargo del caso.

En tanto, el comando regional de la PNP, indicó que estaban a la espera de los resultados de absorción atómica practicada a los cuatro detenidos, esto a fin de determinar quien fue el que realizó los disparos.

Asimismo, se investiga el grado de relación que tendría el suboficial con los demás intervenidos; pues como se recuerda, el personal que los detuvo indicó que el agente de Seguridad del Estado les dijo que estba con su familia, versión que el policía habría negado .

El coronel Walter Palomino, señaló que el caso ya es investigado en la oficina de Inspectoría, pues su falta podría catalogarse como grave.