Paúl Rodríguez afirma que respetarán las decisiones del Tribunal Regional Electoral (VIDEO)

Además no descarta denunciar a los que han convocado a elecciones fuera de los locales oficiales. Agregó que revisarán acta por acta el sufragio y tacharán si es el caso

21 de Mayo del 2018 - 12:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El precandidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Paúl Rodríguez Armas a través de una conferencia de prensa manifestó que respetarán los resultados que emita el Tribunal Regional Electoral de su partido y lamentó que su contrincante Luis Santa María haya convocado a elecciones en locales no oficiales y a través de su cuenta de Facebook.

"A mi me llama la atención que quien convocó las elecciones en ese local (Maizal y el Acemut) haya sido el propio Santa María lo cual es sumamente vergonzoso", declaró.

Además añadió que van a presentar algunas impugnaciones en el proceso.

"El Tribunal Regional Electoral es quien tiene la misión dentro del partido y ellos toman las decisiones por mayoría y los resultados nos acompañan. Nosotros durante el proceso electoral no hemos interpuesto tachas, pero a partir de ahora sí y estamos revisando acta por acta para poder verificar la objetividad del proceso", detalló.

Respecto a las declaraciones del secretario nacional institucional, Elías Rodríguez Zavaleta respecto a hacer respetar la elección de Luis Santa MAría y Julio Morán, Paúl Rodríguez manifestó que desconocen el cargo que obstenta el congresista. 

"Desconozco la calidad de secretario de Elias Rodríguez, no tiene la autoridad para emitir esa opinión, él ya no es secretario general y lamentamos que se pronuncie en ese sentido porque estaría cometiendo usurpación de funciones", finalizó.

Pandora Slam

Lo más leído