Paúl Rodríguez lanza su precandidatura a la provincia de Trujillo
Paúl Rodríguez lanza su precandidatura a la provincia de Trujillo

Con una caravana en todos los sectores y principales calles del distrito de El Porvenir, Florencia de Mora y parte de la provincia de , Paúl Rodríguez Armas junto a simpatizantes y propuestos candidatos precandidaturas a regidores y a la región La Libertad. recibiendo el respaldo y calor popular de la ciudadanía de estos distritos.

"Hoy estamos juntos unidos en solo camino para el triunfo del 7 octubre y las elecciones del proceso interno que se desarrollarán este 20 mayo y decirle al señor de plata como “cancha” que el pueblo no necesita dádivas o prebendas para pueda votar por APP. El pueblo tiene dignidad. Por eso el Apra es un partido con decencia y mucho sentimiento", mencionó Rodríguez Armas.

La caravana de vehículos se concentró en la avenida Pumacahua, cuadra 13, encabezado por Paúl Rodríguez Armas y precandidatos regionales y provinciales que marcharon por las calles del sector central, Miguel Grau, Gran Chimú, Víctor Raúl Haya de la Torre, Kumamoto, Los Libertadores, Túpac Amaru, Rio Seco y La Merced, pobladores que salieron a su encuentro a dar su respaldo total a sus líderes y candidatos y candidatos del pueblo.

TAGS RELACIONADOS