Pedro Díaz: "El punto ante Coopsol nos sirve para seguir sumando"

El arquero tricolor también habló del penal que le atajó a Israel Kahn
Pedro Díaz: "El punto ante Coopsol nos sirve para seguir sumando"

Pedro Díaz: "El punto ante Coopsol nos sirve para seguir sumando"

09 de Septiembre del 2018 - 11:38 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

El arquero de Carlos A. Mannucci, Pedro Díaz, resaltó que el punto cosechado ante Deportivo Coopsol en Cañete ayuda para sumar en el objetivo de pelear por el ascenso a Primera. 

"Por el trámite del partido y por las situaciones que se dieron, debíamos haber ganado los tres puntos. Debíamos mantener el 1 (a favor) y el arco invicto, lamentablemente no se pudo, pero tampoco nos vamos con las manos vacías” manifestó.

El "Gato" Díaz también se refirió al penal que le atajó a Israel Kahn, ariete de Deportivo Coopsol.

“Es el primer penal que atajo con el club. Todos ponemos nuestro granito de arena para irnos con la victoria. No se pudo, pero el punto también nos sirve para seguir sumando. Por como se había parado (Israel Kahn) pensé que iba a ir abierta, felizmente intuí y gracias a Dios lo atajé (el penal)”, agregó 

El portero de Carlos A. Mannucci criticó el arbitraje en Cañete donde igualaron 1 a 1 ante Deportivo Coopsol. 

"Estoy muy descontento. A ellos les cobran una falta inexistente, a Osnar le revientan la ceja, lo patean en el piso y no cobran penal. Tres ocasiones claras de penal y no cobran, pero ya está, y nos vamos con un punto que no sirve para sumar arriba. Por como se dieron las cosas, era una victoria, pero el punto nos sirve para mantenernos en los siete primeros", sentenció.

Lo más leído