Pedro Pablo Kuczynski pone en marcha la masificación del gas natural en Trujillo

Presidente de la República visitó a familia mochera y comparte almuerzo
Pedro Pablo Kuczynski pone en marcha la masificación del gas natural en Trujillo

Pedro Pablo Kuczynski pone en marcha la masificación del gas natural en Trujillo

24 de Noviembre del 2017 - 13:01 » Textos: Redacción » Fotos: PPK

El gas natural en el norte del país es una realidad. Con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kucynski, se dio por iniciado el servicio de suministro de Gas Natural Licuado (GNL) que beneficiará a miles de usuarios en las regiones de La Libertad, Áncash, Cajamarca y Lambayeque.

"Nos sentimos orgullosos de poder dar inicio a este proyecto emblemático que hará realidad la masificación del gas natural en el norte del país, a través de 150 mil conexiones en hogares, comercios e industriales de las principales ciudades norteñas", indicó Alberto Polifroni, gerente general de Quavii.

La ceremonia estuvo acompañada por el encendido simbólico de una cocina en la casa de Américo Sánchez Huamaní, ubicado en el ex Fundo Larrera de la calle Casinelli del distrito de Moche. La familia Sánchez preparó y compartió un almuerzo con el presidente Pedro Pablo kucznski y las autoridades locales y nacionales.

"Estamos contentos con el inicio del servicio, será un ahorro para mi familia y para el resto de hogares de Trujillo", dijo el primer beneficiado con el servicio del gas natural.

Quavii ha instalado más de 241 kilómetros de redes de distribución en Chicago, Vista Bella, Vista Alegre, Santo Domingo, El Bosque, La Noria, Santa Rosalia, El Palomar, urbanización Puerta del Sols, Sol de Oro, Aranjuez, entre otros distrito de Trujillo. Esto permitirá contar con 51,764 conexiones en Trujillo entre gogaresm comercios, industrias y vehicular.