Película de artes marciales se estrena en Trujillo
Película de artes marciales se estrena en Trujillo

Hoy en la ciudad de  se estará estrenando la segunda película de artes marciales “Policía Wing Chun 2 bajo la Sombra del crimen” dirigida y producida por Anderson Carrión junto a un reparto de actores trujillanos, esta segunda película es la continuación de la primera entrega que se estrenó el año pasado a nivel regional.

Este filme narra la historia de la detective Irene (Flor Carrión) quien junto a Liang Cheng (Benjamin Saul) y el detective Higor Bander (Anderson Carrión) y el Capitán Rázuri (Rázuri Michael) tienen que terminar con una banda de criminales dedicados a la trata de personas, al robo y los asesinatos usando las artes marciales entre ellas el Wing Chun y el karate.

El estreno de esta película está programado para las 7:30 de la noche en la Casona Francia, ubicada en el jirón Ayacucho 486, al costado de la comisaria. Luego se estará llevando el filme a diferentes zonas de la región La Libertad, con el objetivo de poder difundir el mensaje de la no violencia hacia la mujer y sobre la crisis en seguridad ciudadana que se está viviendo actualmente.

TAGS RELACIONADOS