Periodista Beto Ortiz presentó su libro "De dudosa procedencia"
Periodista Beto Ortiz presentó su libro "De dudosa procedencia"

El reconocido periodista  presentó su libro de "Dudosa procedencia" en la clausura de la Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT). 

Esta producción literaria es un libro de crónicas, algunas escritas hace décadas, pero con vigencia, ya que aquello de lo que se habla aún sigue siendo cercano para el público en general. Cada una de ellas está muy enraizada en la experiencia que vivió el autor acerca de lo accidental que sucedió y sucede en nuestro país.

Durante la presentación, que estuvo a cargo del reconocido literato Charlie Becerra, dieron a conocer anécdotas que envuelven a este libro y que han permitido al autor narrar diferentes circunstancias que se plasman en esta producción.

Por otra parte, resaltó la importancia de la realización de una feria de libro ya que, a su parecer, al finalizar dicha exposición los balances de lectura aumentan de forma significativa dejando de lado aquel estigma de que el peruano promedio lee un libro al año.

"Quiero alentar a los jóvenes a volver a los libros, no solo leer a través de un dispositivo móvil, sino también de manera física ya que a pesar del aumento de la tecnología no se puede dejar lo tradicional”, senaló Beto Ortiz.

Esta presentación se sumó a las diferentes actividades que se desarrollaron en el marco de la presente edición, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, donde nuevamente nuestra ciudad estuvo en los ojos del país y durante 10 días de intensa actividad se expusieron y se vendieron diferentes títulos literarios y precios accesibles para la población.

TAGS RELACIONADOS