Periodista trujillano es acusado por su expareja de agresión física

La reportera de América Televisión y Canal N, Lourdes Paucar reveló en un informe a nivel nacional que Joel Quezada la agredió en reiteradas ocasiones

10 de Octubre del 2017 - 11:34 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook

La reportera de América Televisión y Canal N, Lourdes Paucar, denunció que ha sido víctima de agresión física  y psicológica por parte de su expareja el periodista trujillano Joel Quezada Centeno. 

La comunicadora ofreció testimonio de su caso en un informe publicado en América Televisión. Ella ha contado que Joel Quezada la golpeó en la cabeza y la escupió. 

Lourdes Paucar aseguró que las agresiones ocurrieron en reiteradas ocasiones, supuestamente tras descubrir las infidelidades del que era su pareja.

“Con la derecha me empieza a pegar en el brazo izquierdo y me jala el pelo, de ahí me da de puñetazos en el pecho (…) cuando pasaba algo malo era mi culpa, si se enojó un fin de semana es porque llegué tarde, si se enojó fue porque no le contesté el teléfono”, narró la periodista en el informe televisivo. 

Correo ha tratado de contactarse con Joel Quezada de forma reiterada a fin de obtener su versión de los hechos, pero no ha respondido las llamadas.

Lo más leído