Pescador es acusado de violar a su nieto de 8 años (VIDEO)

Un acusado de abusar sexualmente de su fue detenido por una turba de embravecidos pescadores en el distrito de Salaverry, .

De acuerdo a la denuncia policial interpuesta por la madre del agraviado de iniciales M.A.C.R. de 8 años habría sido abusado sexualmente por el pescador Giovanny Francsico Cisneros Siche (44), quien además es su abuelo, el último domingo en horas de la tarde.

El hecho se habría producido en circunstancias en que el pescador con engaños llevó al menor hasta su cuarto ubicado en la calle Migual Grau del distrito de Salaverry con el cuento de que le alcance su ropa para que se vaya a pescar. Una vez dentro de la habitación el facineroso dio prenda suelta a sus bajos instintos y abusó de él.

En el video que se visualiza en las redes sociales, los enfurecidos vecinos se enteraron del hecho y ayudaron a la Policía a capturarlo cuando se encontraba en su bota mar adentro.

De acuerdo a la información policial esta no sería la primera vez que abusa de menores de edad. Ya registra antecedentes por un hecho similar antes y ahora la familia del menor espera le den la pena máxima.