Bebé que fue abandonada es bautizada como Milagros Valentina

La bebé recibe ayuda de trujillanos con pañales, leche y utensilios de aseo
Bebé que fue abandonada es bautizada como Milagros Valentina

Bebé que fue abandonada es bautizada como Milagros Valentina

12 de Enero del 2019 - 11:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La bebé que lleva cuatro días de nacida y que fue abandonada en las calles de la urbanización El Recreo, en la ciudad de Trujillo, fue bautizada por las agentes de la Comisaría La Familia como Milagros Valentina. 

La niña recibió apoyo con ropa, pañales y utensilios de aseo ante el llamado que hicieron los agentes policiales. Como se sabe la niña se encuentra en el Hospital Regional Docente de Trujillo

"El personal PNP, que labora en esta unidad especializada, queremos dar nuestro total agradecimiento por todas las donaciones para la pequeña Milagros Valentina (así la bautizamos). Mil gracias a todos y al personal PNP de la CPNP La Familia. Dios los siga iluminando y bendiciendo", escribieron en la cuenta de Facebook de la Comisaría La Familia de Trujillo. 

HALLAZGO

Según información policial, el hallazgo se produjo pasada las 11:0 de la noche del miércoles 9 de enero en el cruce de las calles Cuba con Colombia.

Se conoció que una mujer de 21 años de edad estaba transitando por la mencionada intersección para dirigirse a su casa, cuando fue alertada por otro transeúnte que a un costado del sardinel había una bebé llorando.

Es así que de inmediato cruzó la acera y al acercarse se dio con la desafortunada sorpresa que había una recién nacida que se encontraba desnuda y solo estaba envuelta con una toalla.

Por esta razón, la cargó y acudió de inmediato hacia la comisaría de La Familia.

En la dependencia policial la mujer narró en las terribles condiciones en que encontró a la bebé, por lo que la menor fue trasladada al hospital Regional para ser revisada por un pediatra.

Tras la evaluación se conoció que la bebé, quien aún no ha sido bautizada por las uniformadas, se encuentra bien de salud, responde de manera óptima a todos los reflejos y no presenta ningún daño a pesar de haber estado a la intemperie.

El caso ya fue comunicado al representante de la Fiscalía de la Familia para que se realicen las diligencias correspondientes y definan la situación de la pequeña.

Por el momento, la bebita se encuentra internada en el área de neonatología del mencionado nosocomio hasta que se decida su internamiento a un albergue. 

HOSPITAL

La bebé se encuentra en el área de pediatría del Hospital Regional Docente de Trujillo y por ello solicitan el apoyo de ropita, pañales RN, útiles de aseo o cualquier apoyo. 

Este requerimiento de apoyo viene siendo impulsado por los integrantes de la Comisaría La Familia. Cualquier apoyo lo pueden hacer llamando al 963873627 o acercándose a la dependencia policial. 

Lo más leído