Piura: César Vallejo vence 3 a 1 a La Bocana en duelo clave por la baja
Piura: César Vallejo vence 3 a 1 a La Bocana en duelo clave por la baja

logró un triunfo clave ante La Bocana por 3 a 1, por la sexta fecha de la Liguilla A, en duelo disputado en el Estadio Sesquicentenario de Sechura. 

Los primeros minutos de juego César Vallejo buscó el gol con Alejandro Hohberg y Emiliano Ciucci, pero el golero Manuel Heredia les negó el grito de gol.

Cuando se jugaban los 22', el "Malingas" Jiménez le puso un pase de gol al uruguayo Enzo Borges, quien definió venció la resistencia de Salomón Libman, golero de César Vallejo, para poner el 1 a 0 para La Bocana

César Vallejo encontró la paridad por intermedio del "Mago" Donald Millán con un zapatazo desde fuera del áres e imposible de atajar para Manuel Heredia. Era el 1 a 1. 

En la segunda mitad, César Vallejo encontró el desnivel con otro gol del "Mago" Millán a los 62'. Tres minutos más tarde, el "Pituquito" Víctor Rossel luego de sacarse la marca de Edwin Ávila y luego un sombrero aEdson Goyzueta para marcar el tercer tanto para los trujillanos. 

A os 86' el uruguayo Borges falló un lanzamiento de penal para La Bocana. Su lanzamiento pasó por encima del arco de César Vallejo defendido por "Yuyo" Libman. 

César Vallejo suma 36 puntos y se ubica en el puesto 15 del Descentralizado, pero a dos unidades de San Martín y Ayacucho F.C. (38), rivales directos en la lucha por salvar la categoría.

TAGS RELACIONADOS