Pobladores de El Porvenir cumplen con pago de impuestos y tributos
Pobladores de El Porvenir cumplen con pago de impuestos y tributos

Cumpliendo con el deber cívico de buen contribuyente a los pagos por concepto de tributos municipales correspondientes a impuesto predial, arbitrios de limpieza pública y serenazgo, los pobladores del distrito acuden de forma masiva a cancelar sus pagos a la gerencia de Administración Tributaria de la municipalidad.

Los contribuyentes realizan pagos para la mejora de los servicios de limpieza pública, áreas verdes, seguridad ciudadana, infraestructura vial, así como la construcción de más colegios y obras de saneamiento de agua potable con alcantarillado en zonas que no cuentan con este servicio básico.

Cabe indicar que los porvenireños reciben facilidades de fraccionamientos de sus deudas y se les está entregando sus estados de cuenta a sus domicilios para que los cancelen oportunamente.

“Cumpliendo con sus pagos, los pobladores están evitando la cobranza coactiva y embargos de bienes que se había iniciado a todos los morosos que tenían un alto índice de deudas, ya hemos aplicado a algunas personas en este año, pero se les ha devuelto una vez cancelado”, dijo el gerente Luis Yzquierdo Pérez.

TAGS RELACIONADOS