Pobladores de Víctor Larco Herrera protestan por presuntos votos golondrinos en su distrito (VIDEO)

Un grupo de pobladores del distrito de  realizaron una marcha como protesta por los supuestos votos golondrinos del pasado 7 de octubre en las elecciones municipales 2018.

Los manifestantes pasearon dos muñecos con los nombres del alcalde de Víctor Larco Herrera, Carlos Vásquez, y del líder de APP, César Acuña.

La protesta estuvo encabezado por integrantes del Frente Cívico del distrito de Víctor Larco.

Como se recuerda el candidato de Súmate, Enrique León Clement, había indicado en el programa televisivo "Punto Final" que existen más de 1,200 personas que han cambiado de domicilio según información adquirida de Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil).

Los pobladores llegaron hasta el local del Reniec, ubicado en el avenida Larco, en protesta por un supuesto fraude el pasado 7 de octubre en las elecciones municipales. En el local los manifestantes lanzaron huevos en señal de rechazo.

"Aquí en el distrito hay más de dos mil votos golondrinos. Ha un fraude electoral y pedimos nuevas elecciones en el distrito de Víctor Larco Herrera. El pueblo se manifiesta y es una marcha pacífica", indicó Himer Gómez, regidor de la comuna de Víctor Larco que participó en la marcha pacífica. 

Los pobladores señalaron que no reconoce a César Juárez como alcalde electo del distrito de Víctor Larco Herrera y piden la renuncia de José Terrones como jefe regional de la Reniec. 

TAGS RELACIONADOS