Pobladores realizan olla común en El Porvenir
Pobladores realizan olla común en El Porvenir

Desde hace algunas semanas el exregidor y empresario Jorge Venegas Minchola ha empezado a recorrer los principales sectores del distrito de  para ubicar a los pobladores que se han organizado para preparar sus ollas comunes. 

Luego de ubicar el lugar, su esposa Maruja Luján, en compañía de su equipo de voluntarios llegaron a la zona para dejarles víveres, consistentes en arroz, azúcar, papas, fideos, avena, aceite y carne para que puedan preparar sus almuerzos por unos cuantos días. 

El apoyo se inició en el sector de Víctor Raúl y sus diferentes etapas y se continuó por el centro poblado de Alto Trujillo y sus múltiples barrios. En los próximos días seguirá visitando los demás sectores, donde la población no puede salir a trabajar para su manutención por el estado de emergencia sanitaria decretado por el gobierno desde hace 40 días. 

“Hemos decidido apoyar a las ollas comunes porque es una manera de llegar a la mayor cantidad de personas que se pueda, porque no se podría apoyar con bolsas de víveres de manera personal. Imagínense si la municipalidad que ha recibido un millón soles no ha podía llevar canastas a todos los que lo necesitan, yo como pequeño empresario no lo lograría porque demanda mucha inversión", dijo Jorge Venegas.

TAGS RELACIONADOS