La unión hace la fuerza. Siguiendo este precepto, un grupo de pobladores de Santiago de Cao se unió a los trabajadores de la municipalidad para limpiar las principales calles de su distrito.
VER MÁS: La Libertad: Niños en riesgo de perder sus clases al no contar con celulares
Esta jornada, fue destacada por el alcalde, Genaro Vásquez, quien agradeció a sus vecinos por haber participado de la limpieza comunitaria que realizaron.
“Estamos muy agradecidos con nuestros vecinos que se sumaron a estas jornadas de limpieza en algunos de sus sectores. Es reconfortante ver que las autoridades y sus pobladores trabajan de la mano por mejorar el ornato y la imagen de nuestro distrito”, expresó el burgomaestre.
La actividad fue liderada por el personal de servicios municipales y consistió en recuperar las áreas públicas de este sector, donde incluso hay una estatua de un agricultor cañero. Además, se recolectó residuos, barrido y desarenado en el Óvalo Santa Rosa con el apoyo de los vecinos de San Pedro.
El óvalo se encuentra en la salida de Cartavio y colinda con un campo sintético deportivo, y debido a su ubicación muchas personas van a dejar su basura en la zona y también durante la noche la usan para consumir diversas sustancias.
De igual forma, confirmaron que empezarán a realizarse una serie de operativos de noche para multar a las personas que arrojen basura en los espacios públicos.