Fallecido tenía 68 años y fue impactado cuando cruzaba la pista por un patrullero que era manejado por un efectivo policial. (Foto: Referencial)
Fallecido tenía 68 años y fue impactado cuando cruzaba la pista por un patrullero que era manejado por un efectivo policial. (Foto: Referencial)

Un hombre de 68 perdió la vida luego de que fuera atropellado por un patrullero de la policía de la comisaría de Miramar que era manejado por un agente. La tragedia ocurrió a las 8:00 de la noche del viernes, en el distrito de .

IDENTIFICAN A VÍCTIMA

La víctima, quien fue identificado como Teófilo Augusto Vilca Rubio, quien vivía en el segundo paradero del centro poblado Miramar, se encontraba caminando por el kilómetro 553 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del lugar conocido como “La Hacienda Vip”, cuando decidió cruzar la vía.

Por causas que son investigadas por la Policía, el infortunado fue atropellado por la móvil con placa PL-20282, conducido por el suboficial de apellido Reátegui. El fuerte impacto hizo que su cuerpo quede tendido en medio de la pista con un corte en el lado izquierdo de la frente e inconsciente.

Los efectivos policiales acordonaron el lugar de los hechos y esperaron la llegada de los bomberos, quienes llegaron luego de algunos minutos y tras revisar sus signos vitales certificaron su muerte.

Posteriormente llegó el fiscal de turno y ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue para la necropsia correspondiente.

Por otro lado, el agente que ocasionó el accidente fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes y de ser culpable sería denunciado por el presunto delito de homicidio culposo.

TAGS RELACIONADOS