Policía captura a asaltantes de tienda comercial (VIDEO)

Escrito por Karín Espinoza 

En contados 20 segundos, tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Injertos de ”, entre estos un menor de 15 años de edad, amenazaron con un arma de fuego a propietaria de una bodega de abarrotes y se llevaron un táper que contenía las ganancias del día. Una oportuna persecución policial terminó con la detención de los facinerosos, cuando fugaban a gran velocidad a bordo de una mototaxi.

EN LA MIRA

Tal como quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad, ayer en la mañana los hampones llegaron hasta la bodega de abarrotes “Valentina”, ubicada en la calle Leoncio Prado N° 351, en el centro poblado de Pacanguilla, en el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén, y con un arma de fuego apuntaron a la propietaria Gladys Hernández Mendoza, obligándola a entregar el táper en el que guardaba 280 soles de las ganancias del día.

Según se aprecia en las imágenes, dos ingresaron al local y cometieron el atraco, mientras que un tercero los espera en una mototaxi, de placa de rodaje 9496-BA.

Avisados del robo, los efectivos de la Comisaría de Chepén, al mando del mayor PNP Sarmiento Arteaga Luis, en coordinación con los agentes de la Comisaría de Pacanguilla, iniciaron la persecución de los hampones, logrando intervenir al conductor Elvis David Dávila Romero (21), Michell Jhan Pier Chilón Cuzco (26), alias “Maykol”, y J.S.C.S. (15), alias “Jhon”. Este último, según las imágenes, amenaza con el arma de fuego a la propietaria del negocio.

Estos fueron capturados cuando intentaban camuflarse entre los cultivos en el tramo de la carretera Huaca Blanca, en Pacangilla, en donde arrojaron el arma de fuego, para librar una condena.

TAGS RELACIONADOS