Policía captura a cinco presuntos integrantes de "Los Marcas del Alto Moche"
Policía captura a cinco presuntos integrantes de "Los Marcas del Alto Moche"

Duro golpe al hampa. Efectivos de la Región Policial  desarticularon la banda criminal "Los Marcas del Alto Moche" que se dedicarían al asalto y robo a mano armada y marcaje.

Los intervenidos son: Yris Yuliana Valderrama Grados (24) (a) “negra”; Kevin Pool Urtecho Fabián (21) (a) “pichirilo”; Jonathan Eduardo Melly Polo (31)  (a) “papucho”; Gianmarco Abel Cruz Quiroz (22) (a) “gordo jean” y Brian Anthonny Calderón Melly (26) (a) “bryan”. 

La intervención se dio el último viernes al promediar las 3:00 de la tarde en un centro comercial de Trujillo. Personal de la Sección de Robos-Equipo 4 intervino a Yuliana Valderrama Grados y Kevin Pool Urtecho Fabián dentro del BBVA Continental del Mall Aventura Plaza de TrujilloAl momento de ser interrogados entraron en contradicciones y vendrían ejerciendo la labor de "marcaje". 

Mientras que Jonathan Eduardo Melly Polo, Gianmarco Abel Cruz Quiroz y Brian Anthonny Calderón Melly fueron intervenidos por inmediaciones del óvalo La Marina en un vehículo de color blanco. Al momento de realizar el registro vehicular se le encontró debajo del asiento del chofer un arma de fuego y abastecida con una cacerina con tres municiones sin percutir. 

Los cinco intervenidos fueron trasladados a la Divicaj Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS