Policía sorprende a colega llevándole serenata para pedirle matrimonio (VIDEO)

Una suboficial de la comisaria Sectorial Jerusalén Wichanzao en La Esperanza, vivió un momento insólito cuando su expareja y también colega policial acudió hasta la dependencia para pedirle matrimonio junto a un grupo de mariachis. 

Yulisa Zárate Martínez, la suboficial, fue sorprendida por los músicos cuando estos entraron a la comisaría para denunciar un robo. De improviso, Brayan Bances Canchari, su expareja, y que se encontraba en su día de franco, se presentó en el lugar y llamó a la joven efectivo, quien se encontraba comiendo. 

Durante la canción, el agente se arrodilló y le pidió a Zárate casarse con ella, según se ve en un video filmado durante el momento.

Cabe señalar que eventos de esta clase se encuentran terminantemente prohibidos en dependencias policiales. No obstante, Bances Canchari y los mariachis lograron saltar ese impedimento. 

“Dichas personas vestidas de mariachis manifestaron haber sido víctima de robo de un instrumento musical, motivo por el cual los oriento que ingresen a presentar su denuncia y que en interior sorpresivamente procedieron a realizar la serenata e ingresando simultáneamente el referido SO. PNP“, se lee en un parte policial.

En su declaración a la Policía, la agente Zárate indicó que, en efecto, había mantenido una relación con el efectivo Bances Canchari. Sin embargo, aclaró que terminó con él porque descubrió que estaba casado.