Policía desarticula banda "Los Clavitos de San Andrés" (VIDEO)

Son capturados por la avenida Húsares de Junín

14 de Septiembre del 2018 - 11:19 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Dos presuntos integrantes de "Los Clavitos de San Andrés" que se dedicarían al hecho delictuosos contra el patrimonio en la modalidad de "monra" fueron intervenidos por agentes del Departamento de Robos en la ciudad de Trujillo.

Los intervenidos fueron identificados como: César Díaz Ñontol (21) alias "Gordo Panadero" y Luigi Vilca López (30) alias "Gordex". Ellos fueron intervenidos en la avenida Húsares de Junín de la urbanización La Arboleda, en Trujillo, el último lunes. 

HECHOS. El domingo 9 de este mes, al promediar las 2:30 de la tarde se produjo un robo al interior de un domicilio en la V Etapa de la urbanización San Andrés de Trujillo. Y tras analizar las cámaras de seguridad ciudadana del distrito de Víctor Larco Hererra se identificó que los facinerosos se movilizaban en un automóvil de placa de rodaje T4G-343 y una camioneta T8H-867.

Díaz Ñontol y Vilca López se movilizaban en estos vehículos y al momento de la intervención se les encontró una herramienta cizalla, "pata de cabra", placas imantadas y 12 "ketes" de PBC y marihuana. 

Lo más leído