Policía agrede a su expareja y luego se quita la vida

Fatal decisión. Un suboficial de tercera, identificado como Karlos Daniel Saavedra Bolívar (27), acabó con su vida de un disparo en el pecho luego de discutir con su expareja en el interior de una vivienda en la calle 22 de Febrero del distrito de La Esperanza ().

PELEA

El terrible hecho se registró al promediar las 7 de la mañana de ayer, cuando el agente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Saavedra Bolívar se encontraba en casa de su expareja, Lesly Ríos Pretell, quien también es agente policial, celebrando el cumpleaños de ella.

En medio de la celebración, el suboficial le pidió retomar su relación que había finalizado hace unos meses, pero comenzaron a discutir. Ríos Pretell fue llevada hasta la habitación que alquilaba el suboficial, ubicada en la calle 22 de Febrero.

El agente policial habría sostenido una discusión con su expareja e incluso le habría golpeado. Los vecinos pidieron el apoyo de la Policía Nacional del Perú, que llegó hasta el lugar.

Saavedra Bolívar habría decidido acabar con su vida disparándose en el pecho. El suboficial todavía presentaba signos vitales y fue llevado de emergencia al hospital de Jerusalén de La Esperanza, pero llegó cadáver.

Confirma. El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, se refirió al caso del suboficial que se quitó la vida de un disparo en el pecho.

"Luego de estar libando con la que fue su pareja, aparentemente habría habido una discusión y se autoeliminó con su propia arma de fuego. Él quería reiniciar la relación y ella no quiso. Él la habría llevado a la fuerza a su habitación", dijo. 

TAGS RELACIONADOS