Policía interviene a albañil acusado de ultrajar a una menor (VIDEO)

Santos Federico Chávez Silvestre se encuentra detenido en la Comisaría la Mujer
Policía interviene a albañil acusado de ultrajar a una menor (VIDEO)

Policía interviene a albañil acusado de ultrajar a una menor (VIDEO)

24 de Mayo del 2018 - 11:56 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

Un albañil de 46 años acusado de ultrajar a la nieta de su pareja fue intervenido por personal policial de la Familia y la Comisaría La Noria en la ciudad de Trujillo.

Se trata de Santos Federico Chávez Silvestre (45), quien venía ultrajando a la menor desde los 13 años y que ahora tiene 15 años. El hecho se registró en el distrito de Florencia de Mora.

HECHOS. La niña relató que vendría siendo abusada desde los 13 años y empezó con los tocamientos en el 2016 y la violación en el 2017 y la última vez el 14 de mayo.

La menor relató que la madrugada del último martes hubo tentativa, pero no se consumió el hecho de violación. La niña contó este hecho a dos amigas del colegio. 

Cabe señalar que la menor es natural de Pataz, pero vivía con su abuelita en el distrito de Florencia de Mora. La agraviada por temor no denunció los hechos. 

Chávez Silvestre se encuentra detenido en la Comisaría la Mujer mientras se realizan las investigaciones. 

"Por el delito de violación sexual a una menor, en la actualidad de 15 años y al parecer fue ultrajada desde los 13 años. Él (Santos Federico Chávez Sifuentes) es el esposo de la abuela materna, vivían juntos en un mismo domicilio y este delito se venía dando desde aproximadamente dos años", señaló la Teniente María Ruiz Huamán, encargada de la Comisaría de la Familia.

Lo más leído