Policía interviene en Pataz dos locales clandestinos  donde se ejercía la prostitución
Policía interviene en Pataz dos locales clandestinos donde se ejercía la prostitución

Tras ejecutar un operativos inopinado en dos locales clandestinos ubicados en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en la región, la Policía rescató a nueve mujeres, entre ellas dos de nacionalidad venezolana, que eran explotadas sexualmente.

Las agraviadas les indicaron a los agentes de la sección de Trata de Personas, que en su tiempo libre las mantenían encerradas con llave en unas precarias habitaciones.

OPERATIVO. Tras recibir la denuncia de varias personas anónimas, un grupo de policías de Trujillo viajó hasta el anexo de Retamas para ejecutar un operativo inopinado en dos locales nocturnos.

Es así que la noche del último domingo los agentes del orden y la fiscal de turno llegaron hasta el nigth club “La Chimbotana”, la cual se sitúa a un costado de la carretera a Tayabamba.

En el establecimiento intervinieron a Beatriz Pino Soplas (39), quien sería la cajera y encargada del local, donde se sorprendió a varios parroquianos bebiendo licor.

Asimismo, encontraron a las agraviadas de iniciales L.Y.P.V. (21), C.V.V. (32), K.V.U. (20) y F.S.A. (39), quienes serían explotadas como trabajadoras sexuales.

De igual manera, el personal policial ingresó al local “El Edén”, en donde intervinieron a Fredy Méndez Rodríguez (34) y Kevin Faria Perozo (24), ambos de nacionalidad venezolana, quienes indicaron que laboraban ahí.

En dicho predio también encontraron a otras cinco mujeres, dos de ellas venezolanas, quienes trabajaban como meretrices.

Al continuar con las pesquisas, la Policía y Fiscalía llegaron hasta la casa de Beatriz Pino para conocer las condiciones donde permanecían las jóvenes. Ahí también se intervino a Shumbert Villanueva Caballero (21), quien tenía las llaves de las habitaciones y fue sindicado por las agraviadas de tenerlas encerradas.

En poder del joven se halló un cuaderno en donde llevaba el control de las trabajadoras, lo cual es materia de investigación.

TAGS RELACIONADOS