Policía interviene a mujer que transportaba 15 kilos de marihuana en una maleta
Policía interviene a mujer que transportaba 15 kilos de marihuana en una maleta

Una mujer que transportaba 15 kilos de cannabis sativa (marihuana) al interior de una maleta fue intervenida por agentes del Área Antidrogas de .

Se trata de Wendy Michelle Garrafa Quispe (22), quien al momento de la intervención se encontraba en el ómnibus de la empresa "Tunesa" que salió desde la ciudad de Huamachuco y tenía como destino Trujillo. Ella fue intervenida a la altura del peaje de Menocucho, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Los efectivos policiales revisaron la bodega y encontraron una maleta de color plateada/negro con el ticket N° 0028043 y del cual emanaba un olor característico a marihuana.

Al momento de abrir el equipaje, encontraron seis paquetes de forma regular con cinta de embalaje transparente y al interior se encontró restos vegetales seco con olor y características a cannabis sativa y con un peso de 15.500 kilogramos.

Garrafa Quispe fue detenida y conducida hasta las instalaciones de la Unidad Especializada Antidrogas Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS