Policía interviene a presuntos integrantes de "La Jauría"

Por el presunto delito por tráfico de terrenos en el asentamiento humano "Nuevo Palmeras
Policía interviene a presuntos integrantes de "La Jauría"

Policía interviene a presuntos integrantes de "La Jauría"

28 de Febrero del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Personal de la Depincri Norte intervino a tres presuntos integrantes de la organización criminal "La Jauría", quienes estarían implicados en el delito por tráfico de terrenos en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo

La intervención se realizó el último martes en el asentamiento humano "Nuevo Palmeras" de la parte alta de La Esperanza. Los moradores de este sector denunciaron que unos desconocidos venían solicitando la suma de mil soles por cada lote de terreno.

DENUNCIA

Los moradores del sector presentaron su denuncia y el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza y efectivos policiales armaron un operativo. Tras llegar a la zona de "Nuevo Palmeras", observaron que 15 hombres llegaron armados y de manera violenta realizaron disparos al aire y amenazaban a los habitantes.

Los agentes del orden intervinieron a Juan Carlitos Calderón Segura (21) alias "Carlitos", quien portaba un arma de fuego y abastecido con seis cartuchos. Además de Felipe Corpus Paisig Herrera (39) alias "Felipón" y Jesús Manuel Mercedes Sánchez (24) alias "Mañuco". 

Los intervenidos se les detuvo por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de tráfico de terrenos, tenencia ilegal de armas de fuego, violencia y resistencia a la autoridad, en agravio de moradores del asentamiento humano "Nuevo Palmeras". 

Lo más leído