Policía maneja varias hipótesis en el incendio de la Ex Floresta (VIDEO)

El general PNP de la Región Policial La Libertad César Manuel Vallejos Mori, señala que se está investigando cuales fueron las causas del incendio
Policía maneja varias hipótesis en el incendio de la Ex Floresta (VIDEO)

Policía maneja varias hipótesis en el incendio de la Ex Floresta (VIDEO)

16 de Febrero del 2018 - 10:02 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

El general PNP César Manuel Vallejos Mori, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, señaló que viene investigando las causas del incendio en el Centro de Diagnóstico y rehabilitación de Trujillo (Ex Floresta) que se registró el último miércoles 14 dejando como saldo 5 muertos y 18 heridos. 

"Se está trabajando con todos los elementos e indicios que se recogieron en el lugar de los hechos, producto del incendio. Estamos en pleno proceso de investigatorio y no podemos adelantar ninguna opinión por el momento", señaló.

Vallejos Mori señaló que se manejan varias hipótesis sobre el incendio en la Ex Floresta. 

"Hay diferentes hipótesis. Unos señalan que habría habido una reyerta entre dos bandos y otro que algunos internos fueron castigados producto de un mal comportamiento el fin de semana y que les prohibieron la visita. No tenemos la información oficial, se han hecho algunas entrevistas a menores (internos), pero eso está en proceso de investigación y no podemos relevar esa información, porque estamos trabajando con el Ministerio Público", remarcó. 

Lo más leído