Policía recupera auto robado en La Esperanza
Policía recupera auto robado en La Esperanza

Efectivos policiales del Departamento Desconcentrado de Investigaciones de Alta Complejidad (DEPDIAC) de La Libertad lograron recuperar un vehículo que había sido robado hace unos días atrás en el distrito de 

Se trata del vehículo con placa de rodaje CD-8500 de color plomo y que había sido robado la madrugada del 15 de abril al agraviado de iniciales A. A. S. En aquella ocasión los hampones se hicieron pasar como falsos pasajeros para lograr su cometido.

HALLAZGO

Los efectivos policiales divisaron a dos sospechosos en un vehículo por el sector denominado "Los Ángeles de Las Lomas" en la parte alta de La Esperanza. Los sujetos al notar la presencia de los uniformado se dieron a la fuga y abandonaron el automóvil. 

Al parecer los hampones custodiaban el vehículo y para lo cual pretendían extorsionar al propietario y así a cambio de una fuerte cantidad de dinero devolverle el automóvil. 

Cabe mencionar que uno de los delincuentes arrojó al suelo un porta documentos donde habían documentos personales como: DNI, licencia de conducir, Afocat, entre otros. 

El automóvil es de propiedad de la empresa Grupo Gerstein SAC y fue reportado como robado el pasado 15 de abril. 

TAGS RELACIONADOS