Policía sorprende a un delincuente robando a pasajeros
Policía sorprende a un delincuente robando a pasajeros

Por acciones de inteligencia, los agentes del Grupo Terna sorprendieron a un prontuariado delincuente en los precisos instantes en que le arrebata un teléfono celular a un pasajero, en la urbanización Chicago de 

Al promediar las 2:10 de la tarde del viernes los policías encubiertos patrullaban por las inmediaciones de las avenidas Eguren y Los Incas cuando se percataron que un hombre aprovechó la congestión vehicular para acercarse a un vehículo de transporte público, de placa T4L-426, logrando arrebatar un equipo celular a un pasajero.

El facineroso, al darse cuenta de la presencia policial, empezó a correr para para evadir la intervención, siendo perseguido e identificado como Santiago Ulises Villacorta Oruna (55).

Al ser registrado, los policías encontraron entre las pertenencias del delincuente el celular que le arrebató al pasajero.

Durante las diligencias preliminares se hizo presente el agraviado, quien reconoció al detenido como el autor del robo, recuperando celular que minutos antes le arrebató. Asimismo el sujeto intervenido de cometer asaltos al paso en dicha jurisdicción fue trasladado a la comisaría de Ayacucho de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS