Policía y serenos recuperan mototaxi robada en Guadalupe (VIDEO)
Policía y serenos recuperan mototaxi robada en Guadalupe (VIDEO)

Un humilde mototaxista que sufrió el robo de su herramienta de trabajo logró recuperarlo tras una rápida intervención de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna de 

ROBO

Alfredo Mendoza relató que cuando descansaba en su vivienda, al promediar las 3:30 de la mañana, escuchó el encendido de su trimóvil. Tras ello, salió y se dio con la sorpresa que unos delincuentes se llevaban su vehículo. 

El agraviado puso la denuncia y tras una rápida intervención de Tránsito y Serenazgo de la comuna de Guadalupe lograron ubicar el trimóvil por el sector Farfacillo.  

La mototaxi con placa de rodaje NG 13897 ya había sido desmantelado de algunos accesorios como las tres llantas y asientos. 

"A las 3:00 de la mañana me robaron la mototaxi desde la puerta de mi casa, divisé a dos motos. Gracias a los amigos de la Policía y serenazgo. Es mi herramienta de trabajo, ya está desmantelada, lo llevaron las llantas y asientos. Lo bueno que ya está recuperado y la puedo reparar. Es mi herramienta de trabajo y lo agradezco a mi Señor de Cautivo", señaló Alfredo Mendoza. 

TAGS RELACIONADOS