Analizan videos de seguridad para identificar a sicarios en crimen de Huanchaco (VIDEO)

Tras el homicidio ocurrido la tarde del lunes en un restaurante del distrito de , los peritos de Criminalística y los agentes de Homicidios de la Divincri Trujillo ya analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.

Al respecto, la Policía informó que una de las hipótesis sobre el crimen de Diego Alberto Terrones Huamanchumo (35), apunta a tráfico de terrenos, pues en enero de este año fue denunciado por el delito de usurpación.

HECHOS

Tal como ha quedado registrado en los videos de las cámaras de seguridad, al promediar las 2:09 p.m. del lunes unos sicarios llegan a bordo de una camioneta y de inmediato se dirigen hacia el hijo de la dueña del negocio ubicado en la cuadra 17 de la avenida Víctor Larco.

Rápidamente desenfundan sus armas de fuego y acribillan a Terrones Huamanchumo, quien trató de esconderse, pero fue sorprendido por la ráfaga de disparos.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos de las viviendas aledañas salieron de sus casas, y se percataron cuando los sicarios escapaban a bordo de la moderna camioneta de color plomo.

El feroz homicidio ocurrió frente a los bañistas y comensales que a esa hora se encontraban frente al mar, quienes de inmediato comunicaron de lo sucedido a la comisaría de distrito.

Se conoció que al interior del restaurante “Yolanda” los peritos recogieron 16 casquillos de bala.

Al respecto, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad informó que el fallecido registra una denuncia del 29 de enero de este año por el delito de usurpación.

“Él tiene una denuncia por usurpación de terrenos, motivo por el cual se presume que estaba involucrado en tráfico de terrenos. En las investigaciones se podrá establecer ello”, explicó.

Asimismo, el oficial indicó que la placa de la camioneta que usaron los sicarios es falsa, por lo cual se presume que sea un vehículo robado.