Policías intervenidos junto a otras personas dentro de una discoteca
Policías intervenidos junto a otras personas dentro de una discoteca

Siete personas, entre ellos un policía en actividad y otro en retiro, han sido intervenidos al interior de la discoteca “Sky”, ubicada en el distrito de.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos son acusados de tratar de usurpar dicho establecimiento, el cual, al parecer, estaría en litigio.

HECHOS

Según denunció Víctor Zanini, propietario del local situado en la Mz. B, Lt. 18 de la calle Los Granados en la urbanización California, la noche del lunes un grupo de diez personas irrumpió en su negocio con el objetivo de tomar posesión.

El agraviado acudió a la comisaría de Buenos Aires para solicitar apoyo de los agentes del orden, puesto que una de sus trabajadoras se encontraba en el local, presuntamente secuestrada.

Es así que un contingente policial acudió hasta el lugar y pudieron comprobar que el grupo antes mencionado se encontraba dentro de las instalaciones.

Al ver a los uniformados, los desconocidos empezaron a escapar en diferentes direcciones, pero fueron rápidamente perseguidos.

Los dos primeros en ser reducidos fueron identificados como Hoober Martín Castillo Valverde (52), un policía en situación de retiro, a quien se le encontró un revólver abastecido con seis cartuchos y una caja con 34 proyectiles en un canguro.

El otro es Carlos Alberto Domínguez Bejarano (47), quien tenía en su poder una pistola con una cacerina abastecida con 14 balas sin percutir.

Debido a que los policías escucharon los gritos de la trabajadora, ingresaron a la discoteca y lograron intervenir a los demás sospechosos.

Ellos son Jhonatan Kenyo Encarnación Tobles (28), Manuel Gonzalo Salinas Pérez (22), Luis Anthony Pérez Paredes (24), Julio Franco Choque (25) y Carlos Yahyr Rojas García (23). Este último es un policía en actividad.

Se conoció que el efectivo presta servicio en la sección de Robos de la Divincri de Trujillo, quien, según fuentes policiales, se encuentra de vacaciones en su centro de labores.

TAGS RELACIONADOS