Poroto: Comuna provincial reconstruye jardín de niños destruido por lluvias

La pequeña infraestructura fue derribada en su totalidad por el paso de las aguas producto de las lluvias en el sector Campo Piura
Poroto: Comuna provincial reconstruye jardín de niños destruido por lluvias

Poroto: Comuna provincial reconstruye jardín de niños destruido por lluvias

18 de Diciembre del 2017 - 11:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El sueño de padres de familia y de los niños de ver nuevamente su colegio en pie, se hizo realidad gracias a que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hizo entrega del jardín “Casita de Sorpresas”, el cual fue reconstruido en su totalidad.

Este trabajo se hizo mediante la Subgerencia de Servicios Generales, quien logrará beneficiar a los niños que cursan el nivel de educación inicial que viven en el sector Campo Piura, del distrito de Poroto, y que tendrán la oportunidad de continuar sus estudios.

La edificación comprende la construcción de las bases, piso, techo, sistema eléctrico, redes de agua, así como acabados y demás trabajos que implicaron la remodelación completa del inmueble, además se realizó la rehabilitación del mobiliario.

El alcalde provincial remarcó la importancia de esta obra que permite llevar educación a los niños, la misma que es base para iniciar el nivel primario y sobre todo para ampliar el conocimiento de los infantes.

“Estamos contentos porque les damos una oportunidad a los niños de salir adelante gracias a la educación. Con esta entrega estamos formando un futuro mejor gracias a que los padres de familia tendrán la oportunidad de brindarles la mejor herencia que les pueden brindar a sus hijos y esto les permite salir adelante”, apuntó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Esta obra se suma a las otras realizadas durante el presente año, las mismas que ya se han ejecutado en los sectores Buenos Aires Sur, con la institución educativa “Mi mundo de diversión” y que han permitido llevar educación a toda la colectividad gracias objetivo de la actual gestión: Más educación, menos violencia.

De esta manera, la comuna renueva su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población, especialmente de aquellos que se encuentran en zonas alejadas de nuestra ciudad y en condiciones humildes.

Lo más leído