PPK inspecciona obras en el río Virú (VIDEO)

El presidente de la República anuncia la construcción de un puente en la provincia de Virú
PPK inspecciona obras en el río Virú (VIDEO)

PPK inspecciona obras en el río Virú (VIDEO)

26 de Enero del 2018 - 11:58 » Textos: Redacción » Fotos: Presidencia de República

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inspeccionó la culminación de las labores de encauzamiento y limpieza del río Virú, en La Libertad.

Pedro Pablo Kuczynski estuvo junto al ministro de Agricultura, José Arista; ministro de Vivienda, Carlos Bruce; ministro de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín; y la Autoridad de la Reocnstrucción Con Cambios, Edgar Quispe. Además del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, y parlamentarios liberteños.

"Vamos a seguir trabajando para mejorar la capacidad de recepción de lluvias de este río e iremos a Chao y el presidente tiene importantes anuncios que hacer", indicó José Arista, ministro de Agricultura.

Cabe señalar que en el río de Virú se realizó el encauzamiento y enrocado para evitar desbordes. El presidente de la República inspeccionó los trabajos que costaron más de 27 millones de soles en los tramos I y II del río Virú.

"La semana que viene se dará la buena pro para la construcción del puente. La plata ya está, hay que hacer un buen puente y un buen diseño, porque las obras que se hacen mal no duran y queremos obras buenas y enrocados que duren muchos años, el puente también. Hemos transferidos a Virú 100 millones de soles para que puedan hacer su proyecto de agua potable. De Huancaquito no me he olvidado de ti y vamos a trabajar todo el año por este distrito muy querido", señaló Pedro Pablo Kucznski, presidente de la República. 

EN CHAO

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, entregó nuevas viviendas construidas bajo la modalidad del Bono Familiar Habitacional a familias damnificadas en el distrito de Chao.

"Tenemos mucho trabajo por delante amigos de Chao, vamos a trabajar y trabajar, hasta que todo el mundo en el Perú tenga agua potable, tenga su casa y tenga una pista asfaltada delante de sus casas. Por eso estamos con 'techito' para que me ayude y necesito pista, tenemos la luz y el agua que son fundamentales. Aquí hay una petición del alcalde de Chao (Javier Mendoza) para el agua y alcantarillado de los sectores de Chao", señaló PPK.