Presentan a candidatas a Miss Earth Perú La Libertad
Presentan a candidatas a Miss Earth Perú La Libertad

La belleza y el  glamour resaltaron en las instalaciones de Soho Color Trujillo donde se presentó a las candidatas a Miss Earth Perú 

Son 10 chicas que disputarán esta contienda de la cual sólo una de ellas se coronará como la embajadora de La Libertad. “Belleza por una causa” es el emblema de este concurso que tiene como objeto la preservación del medio ambiente.

La ceremonia contó con la presencia de grandes personalidades, encabezadas por el reconocido hacedor de reinas de belleza de todo el Perú, el Señor Ernesto Paz, director Nacional de la Franquicia Miss Earth Perú; asimismo estuvo la flamante Estefani Mauricci Gil, Miss World Perú 2018; Geraldine Salmon, Señora Mundo Perú 2017; Rocío Jaramillo.

También se hicieron presentes la Señora Universo 2017; Karen Valverde, Miss Perú Continentes Unidos 2017 y por supuesto el encargado de plasmar el sueño de las hermosas participantes y convertirlo en una noche mágica, Alexander Valero, Director Departamental del Miss Earth Perú La Libertad.

Valeria Cano, Katherine Castillo, Ingri Corso, Ana Estrada, Claudia Mora, Beatriz Mori, Yalu Padilla, Zulli Ramirez, Andrea Revoredo y Fabiola Romer, son las 10 encantadoras trujillanas que inician el camino a la corona con diversas actividades que ya vienen desarrollando junto a su ardua preparación, la cual se vio se reflejada con un hermoso lema del ambiente y la auto-presentación de cada una de las chicas.

La noche se clausuró con los invitados especiales y auspiciadores de este evento que promete mucho para el próximo 22 de julio en el Teatro Municipal, donde ya conoceremos la Soberana que representará a La Libertad en este Concurso Nacional.

Los organizadores del evento son Alessander Valero - Escuela & Agencia de Modelos y Consultoría Eventos Tito Paz. 

TAGS RELACIONADOS