Presentan a nuevo director de la Red Salud Sánchez Carrión
Presentan a nuevo director de la Red Salud Sánchez Carrión

El gerente regional de Salud La Libertad, Constantino Vila Córdova, presentó al nuevo Director Ejecutivo de la Red 

Se trata del obstetra Omar García Correa, quien mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 3348 -2019 – GRLL/GOB fue encargado como responsable de la institución.

“El gobernador regional desea que se llegue a la población y que la salud sea una realidad con mejoras constantes. Se necesita capacidad y aptitudes que hagan posible dialogar con la población y mejores estrategias para lograr los resultados que la gente necesita. El gobernador, la alta dirección y mi persona pone sobre Omar García toda la confianza esperando que sepa asumir el reto de estar al frente de una Red de salud muy importante”, señaló Vila Córdova. 

García Correa es ampliamente conocido por su trabajo en favor de la salud de la población. La presentación se realizó en el auditorio de la Red de Salud en Huamachuco con la presencia del director saliente Yonny Urueta y de los trabajadores y funcionarios de Salud.

"Les muestro mi predisposición para trabajar de la mano con la población, asimismo los derechos de los trabajadores de salud deben ir de la mano con sus deberes, para ello necesitamos empoderar a nuestro personal para brindar un servicio de calidad. Eso lo lograremos con un diálogo entre las áreas administrativas y operativas de la Red. Nos debemos a la comunidad, y debemos mejorar la percepción que ellos manejan de los servicios de salud y para eso hay que trabajar en el empoderamiento de la población, expresó García Correa.