Presentan plan de contingencia por llegada del Papa Francisco (VIDEO)

El Papa Francisco estará en la ciudad de Trujillo el próximo 20 de enero del 2018
Presentan plan de contingencia por llegada del Papa Francisco (VIDEO)

Presentan plan de contingencia por llegada del Papa Francisco (VIDEO)

16 de Noviembre del 2017 - 10:22 » Textos: Redacción » Fotos: Jhonnatan Reyna

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo,  Enrique Mendoza, presentó el plan de contingencia por la llegada del Papa Francisco el próximo 20 de enero del 2018 a nuestra ciudad. 

El Papa Francisco ofrecerá la Santa Misa en la explanada de la playa de Huanchaco a las 10:00 de la mañana. Luego recorrerá en el Papamóvil por Buenos Aires. A las 3:00 de la tarde visitará la Catedral de Trujillo.

A las 3:30 de la tarde será el encuentro de sacerdotes, religiosos, seminaristas de las circunscripciones eclesiásticas del norte del Perú en el Colegio Seminario SS. Carlos y Marcelo.

Y a las 4:45 de la tarde será la Celebración Mariana-Virgen de la Puerta en la Plaza de Armas de Trujillo.

Cabe señalar que el 20 de enero del 2018 se cerrará el centro histórico de la ciudad de Trujillo por la llegada del Papa Francisco

"Habrá un flujo, círculo de seguridad que va a permitir el ingreso de los habitantes. Sabemos que no solo vendrán del Perú, sino de países vecinos Ecuador, Colombia y Chile. No todos tendrán la suerte de estar a él (Papa Francisco) y esto lo va a manejar directamente la iglesia, porque hay unos pases especiales que permitirán acercarse a los lugares", indicó Enrique Mendoza, subgerente de Defensa Civil MPT.