Presentan plan de seguridad del 68° Festival Internacional de la Primavera
Presentan plan de seguridad del 68° Festival Internacional de la Primavera

El Club de Leones de  presentó un plan de seguridad integral para todas las actividades del 68° Festival Internacional de la Primavera.

Para ello contó con el importante apoyo de las instituciones como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo, Defensa Civil, Ejército del Perú, Seguridad Ciudadana, Gerencia de Salud y Compañía de Bomberos. 

Al respecto Roberto Valdivia Terry, indicó que más de 2 mil agentes de la policía nacional de Perú (PNP) y 500 efectivos de seguridad ciudadana velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral que se desarrollará el domingo 30 de setiembre.

Valdivia Terry también mostró el mapa de recorrido que se realizará en el corso primaveral por el 68° Festival Internacional de la Primavera. Este iniciará en la avenida Mansiche y culminará en la avenida Costa Rica, a su vez destacó la presencia de cuatro puntos de socorro y cinco de precaución contra cualquier incidente en el tradicional corso primaveral.