Presentan a reinas del Carnaval de Las Delicias
Presentan a reinas del Carnaval de Las Delicias

Como es tradición año a año, la Junta Vecinal de Las Delicias, que preside Alicia Novoa de Díaz, está organizando la 19° Edición del "Carnaval Delicioso" con un programa variado que congregue la asistencia de grandes y chicos.

La tradicional y esperada fiesta del "Luau" se realizará el sábado 17 de Febrero, a las 10:00 de la noche, en la Playa El Silencio y contará con las mejores mezclas del DJ Miguel Ángel que viene desde Lima para poner a bailar a todos los asistentes. Además la seguridad esta garantizada.

LAS REINAS 

Para esta edición 19 se eligió a Paloma Salaverry Santa María como reina del "Luau 2018" , quién será coronada por la presidenta de la junta, en el marco de una decoración preparada para la ocasión. La linda soberana es hija de Marigil Santa María de Salaverry y Fernando Salaverry Mannucci.

Para esta inolvidable noche de "Luau", han sido invitadas las reinas de Huanchaco y Club Central.

Además el domingo 4 de Febrero, se celebrará el Carnaval infantil y la reina Chiara Cortés Gabuteau, será coronada durante la fiesta. Chiara, de 8 años, es hija de Denisse Gabuteau de Cortés y Luis Hernán Cortés Baldwin. 

La fiesta infantil se inicia a las 3:30 de la tarde, previa concentración de los niños disfrazados en el paseo de la Avenida Perú, para dirigirse en desfile, acompañados por una banda de músicos a la plazoleta, para iniciar la fiesta, con el Show Río, amenizado por el Grupo de Miss Ceci Show, posteriormente, se procederá a la premiación, a los mejores disfraces. Para esta actividad fue invitada la reina infantil del Club Huanchaco.