Presentan a reinas del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero 2018

La ceremonia se realizó en el Club Huanchaco
Presentan a reinas del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero 2018

Presentan a reinas del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero 2018

04 de Febrero del 2018 - 19:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero 2018 ya se vive en el distrito de Huanchaco y se dio con la presentación oficial de las reinas. 

Dicho acto contó con la participación del flamante presidente del club Huanchaco,Manuel Gonzáles Orbegoso. Ademas de directivos, socios, autoridades e invitados especiales.

REINAS 

El evento inició con un caluroso discurso de bienvenida de Manuel, acto seguido se procedió a la imposición de bandas de las soberanas, Brunella I como reina Infantil del Carnaval y Laura I  como reina Madre del Carnaval.

Cabe destacar que la reina del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero es Daniela Arroyo Iparraguirre, actualmente Miss Teen Perú - La Libertad, quien envió un caluroso saludo a todos los asistentes, asimismo indicó que sentía orgullosa de ser la representante de esta importante actividad cultural.

Como es conocido, la flamante reina participó el último sábado del certamen Miss Teen Perú Universo, por lo cual no pudo asistir a la referida ceremonia.

El presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles Orbegoso, expresó su agradecimiento a los diversos medios de comunicación, autoridades, empresas auspiciadores, directivos y socios, por el valioso apoyo que brindan a la organización del evento.

Cabe mencionar que el Club Huanchaco cumple 46 años de vida institucional y lleva 41 años organizando el Tradicional Carnaval Huanchaquero, una de las principales actividades turísticas y culturales del norte del país. 

"El club Huanchaco ratifica su compromiso con el milenario balneario, por ello promueve este importante acontecimiento cultural, el cual concita la atención de miles de visitantes, y permite activar la economía de nuestra ciudad", destacó Manuel Gonzáles Orbegoso.

De igual modo Gonzáles Orbegoso brindó detalles del programa oficial, y de las actividades que se realizarán el sábado 10 de febrero con la fiesta de "Luau" y coronación de reinas. Además el sábado 17 de febrero se desarrollará el Carnaval Infantil y Coronación de su Reina y el sábado 24 de febrero "Gran Corso" y fiesta de cierre del Carnaval, y el 10 de marzo "Palo Cilulo".