Presunto integrante de la "La Jauría" cae con una pistola y dinamita
Presunto integrante de la "La Jauría" cae con una pistola y dinamita

Un presunto integrante de la organización criminal "La Jauría" fue detenido la tarde del último martes en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región 

Se trata de César Quiroz Yarasca (26)  "Wally", quien se desplazaba en actitud sospechosa por las calles 22 de  y Mac Carrera, en el distrito de La Esperanza. Cuando el sospechoso notó la presencia policial trató de fugar, pero fue alcanzado y reducido. 

Al realizarle el registro personal se le halló un morral que contenía una pistola calibre 380 con el número de serie erradicada; también tenía una cacerina abastecida con seis balas, un portamuniciones con 17 cartuchos y un cartucho de dinamita con mecha lenta de aproximadamente 1.80 metros. 

La Policía informó que  "Wally"  sería presunto integrante de la organización criminal autodenominada “La Jauría”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de raqueteo, sicariato, extorsión y entre otros delitos, en dicha jurisdicción.

El detenido y todo lo que se le incautó fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj)- Trujillo, a fin de continuar con las diligencias de ley.