Presunto "patinero" cae con una caja de medicinas

Es intervenido en el centro poblado El Milagro
Presunto "patinero" cae con una caja de medicinas

Presunto "patinero" cae con una caja de medicinas

13 de Octubre del 2018 - 12:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales de la Comisaría El Milagro intervinieron a un hombre que transportaba una caja de cartón en forma sospechosa.

El intervenido fue identificado como Ronald Francisco Zapata Mendoza (19) alias "Pollero", quien llevaba una caja de cartón con las inscripciones “Naturgen Laboratorios Genéricos S.A.C.-LP09-2016 MINSA- producto Amoxicilina 250 mg/5 ml/PPSO- presentación: caja por un (01) frasco x 600mll lote 1090178-Exp. 09/2021”.

Zapata Mendoza se desplazaba por inmediaciones del sector V, pasaje K del centro poblado El Milagro, y al notar la presencia policial intentó de darse a al fuga, pero fue reducido. Los efectivos policiales al revisar la caja encontró 140 cajas de menor tamaño y un frasco. El detenido no pudo demostrar la procedencia de dichas especies y por ello fue conducido a la comisaría para las diligencias de ley correspondiente. 

De acuerdo al parte policial señala el intervenido alias “Pollero”, se dedicaría a cometer ilícitos penales en la modalidad de “Patinaje” en el centro poblado El Milagro

Lo más leído