Problemas al interno del Apra en cierre de campaña
Problemas al interno del Apra en cierre de campaña

Amenazas de despidos, comunicados y denuncias vuelven a poner en el “ojo de la tormenta” al ), a solo tres días del proceso electoral. Situación que evidenciaría que los problemas al interno del partido de la estrella no han sido subsanados.

Esto a raíz de la circulación de una resolución que deja fuera del Apra al alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, hecho que fue desmentido por la dirigencia de dicha agrupación a través de un comunicado.

CUESTIONAN. Para el militante aprista, Daniel Robles, dicha situación no solo perjudica a su partido, también a sus candidatos distritales, provinciales y a la región. “Yo denuncio esa maniobra distorsionadora en afán de maltratar la candidatura de Morán y Santa María”, expresó.

En tanto, el aprista Víctor León calificó como una “aberración” intentar suspender los derechos de Paúl Rodríguez.

Dijo además que el partido no se encuentra dividido y que la situación no beneficia a ninguno de los candidatos.

RESPONDE. Por su parte, presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Apra, Bill Cuba Jiménez, dijo que nunca se ha emitido una resolución de expulsión. “Es falso, ahora se encuentra suspendida cualquier acción de iniciar un proceso disciplinario mientras no encontremos en elecciones. Afirmo que este documento es falso”, sostuvo. 

TAGS RELACIONADOS