El milagrense John Harry Sánchez Contreras se encargó del arreglo de la composición musical. Además, exalumnos también participaron. 
.
El milagrense John Harry Sánchez Contreras se encargó del arreglo de la composición musical. Además, exalumnos también participaron. .

La Institución Educativa 80081 Julio Gutiérrez Solari, ubicado en el Centro Poblado El Milagro, celebró sus 51 aniversario y el profesor Ángel Canales le compuso el himno al mencionado colegio.

El arreglo musical del himno al colegio estuvo a cargo del milagrense John Harry Sánchez Contreras, quien ganó dos premios internacionales en Colombia. Además, en las cámaras y edición estuvo Jaime Cotrina Miranda y se realizó en el estudio de grabación Krazy Record-Dany Peñaloza.

También participaron: Secy Cruzado (voz 1), Jazmine Castañeda (voz 2), Guillermo Cabanillas (voz 3), Harry Sánchez (voz 4) y Jaime Cotrina (voz 5).

Himno al Colegio Julio Gutiérrez Solari en Trujillo

El arreglo musical

Cabe mencionar que, Sánchez Contreras ganó el premio Maya de Bolívar y un premio en fundaciones Magic de Colombia con una canción en pandemia y que estaba referido a todos los artistas que la estaban pasando mal.

“El himno (letra) tiene como autor al profesor Ángel Canales. La junta directiva del Colegio Julio Gutiérrez Solari me llamó para poner los arreglos musicales a la letra. Así se grabó en un estudio profesional, con cantantes profesionales del medio y también con exgutierristas”, indicó Sánchez Contreras.

TAGS RELACIONADOS